domingo, 22 de julio de 2007

Bufanda para regalo

 
 


Esta es una bufanda que le hice a Beto, mi amigo y compañero de la oficina

Posted by Picasa

7 comentarios:

Gabriela dijo...

QUE MANERA DE TEJERRRRRR!!!!!!!!!! no paras nunca,nena te vas a stresarrrr....jajajajjaa, che esta muy linda la bufanda, me gusta,buena la combinacion!!!!!!! fijate que te deje mensaje en la carterita de fiesta tambien, leelos......
chau, como veras ando por todos lados,jejejej.
besitos mios

Jimena dijo...

Te quedó re-linda.
Hermosisimos los colores.
Un beso Pau!

Anónimo dijo...

Hola Paula, mi nombre es Patricia. Vi que hace unos meses preguntaste por un portalanas en el Foro A La Moda Crochet, y que te dieron los datos de una señora Nora Costa que los vendía; yo soy su hija.
Ahora hay otra señora vendiendo los portalanas, se llama Teresa. Te paso sus telefonos: 4543-3495; 1557185752; 1549698700. Ella los vende en un local de ropa que se llama "Mimate" en el barrio de Saavedra, Cap. Fed. (García del Río 3124), pero creo que también se venden en otros comercios más cerca de tu casa. Cualquier cosa podés llamarla y preguntarle sin compromiso, es muy simpática!
Saludos
Patricia

Carmen Tye dijo...

que rico!! me fascina la combinacion... felicidades!!
besitos

Sônia Maria dijo...

Oi Paula!
Me apaixonei pelo seu cachecol. Seu amigo deve ter ficado muito feliz.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Adryteje dijo...

hola... que linda quedo! yo soy de las que piensan que las bufandas de hombre son todas en jersey y lisas...la verdad que te quedo muy buena!

LECY dijo...

Oi Paula,

Fiquei feliz com sua visita, qdo vier de ferias pra Capão da Canoa, me escreva e venha até minha casa, minha cidade fica a 4 horas de Capão da Canoa. Será um prazer em recebe-la em minha casa.
Olha adorei seu blog e fiz link no meu.
Beijão no coração!
Lecy
www.lecyeberhardt.blogspot.com
www.lecyefotos.blogspot.com