jueves, 11 de octubre de 2007

SOS HELP !!! LISTO

Chicas, HELPPP

Estoy haciendo varias carteras/bolsas en hilo de algodon y queden muy flojitas, que puedo hacer para endurecerlas, pero solo un poco, no las quiero rigidas..

Por favor ayuda, sugerencias a mis amigas .............!!!!!!!!!!


Gracias a todas por la ayuda recibida, opté por el video de Elaine que es agua y azucar, solo que en una proporcion menor, y quedó perfecto, en unos dias publico la cartera terminada.-

Besos y gracias de nuevo

5 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Paula:
Podria ser, que hicieras una plantilla de caeón y la forras con tela a conjunto o hacer una plantilla de tela adesiva que se pone en los cuellos de camisa y la forras con una tela que haga conjnto con la cartea y la coses a lo tejido por el interior.
Espero me entiendas porque yo...
Un abrazo.

AMIRA dijo...

Paula, hola mirá yo el año pasado teji una cartera en varetas con manija de caña y me quedaba muy sin cuerpo, entonces le compre esas entretelas que se pegan con la plancha (del lado que pega son brillosas) pero como parece un papel del lado del reves las forre con tafeta y quedo bien armada. No se si te servirá mi punto no era muy abierto.

Unknown dijo...

Hola Pauli; amiga no se que decirte, mi tejido casi siempre es rigido, y me gusta forrar los bolsitos; pero estoy segura que encontraras una solucion Cariños desde Costa Rica

Rosita dijo...

Lo que dice Roseta es buena opción, pegarle una entretela por la parte de dentro, o en el forro, pero si lo haces, que sea de tela, no de las de papel, para que así cuando vayas a lavar el bolso, no se deshaga.

Un besico

Marifetane hobi dijo...

Hola, tu sitio ha tenido me visita en la que me ha gustado la lista de amigos.http://www.marifetane.com/