martes, 25 de septiembre de 2007

Swap De Labores 3ª

Estoy participando en el 3ª Swap de Eva, del foro de DeLabores

Esta comenzando en el dia de hoy 1ª de Agosto, justo para mi cumpleaños que es el 16 ,de paso se los digo para que se acuerden, jajaj y no saben que...

ME TOCÓ A MIIIII...........!!!!!!!

COLORES: la gama de los azules,blanco, crudo, celeste,con algun toque de rosa o rojo

Gracias a Eva por haberme permitido participar...
Esta incluida hasta la 6ª entrega





Por si alguna necesita un patrón, les dejo una ayuda

200 Labores de Ganchillo

7 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Paula:
Felicidades dobles, termino de recibir un mensaje diciendome que eres la afortunada del swap y al entrar aqui veo que este mes es tu cumple.
Bueno pues ya empiezo a poner en marcha tus cuadraditos.Ahora mirare tu blog para ver si hay alguna pista ya que en el de labores todavia no he visto tu nombre como afortunada o no he sabido mirar.De momento lo que quiero saber es con que lana te va mejor delgadita o gruesa.Un abrazo.

Roseta dijo...

Hola:
Otra vez aqui.Termino de ver un albún tuyo en picasa, si te parece bien te puedes tomar el atrevimiento de decirme los 2 o 3 cuadros que mas te gustaria que te realizase. Que comodona que soy jajaja vi tanto cuadro que me quede a cuadros.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Es increible ese album de crochet, gracias por compartirlo!! te invito a pasar por mi blog tenes un lugar en mi cadena de amistad, besos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por ser la afortunada y por tu cumpleaños (te adelanto esta felicitacion unos dias, por si luego se me olvida), hoy me pongo a buscar los modelitos para tus cuadros y si Dios quiere, mañana los comienzo a tejer.

Marilú

Cris dijo...

Hola Paula !!
Te felicito por haber salido premiada con el swap,yo salí en junio y cuando escucho que anda el cartero ya me agarro un cosquilleo,esperando que llegue un sobre.si necesitas algo,cuenta con mi ayuda.Besitos y felicitaciones por tu blog.
Cris
Pehuajó
Argentina

Maru dijo...

Hola Paula! yo también participo del intercambio,acabo de recibir el mail confirmandote como "suertuda de agosto" y me di una vuelta por tu blog para ver si había algún datito más a tener en cuenta aparte de los colores!

Si tenés alguna preferencia, no tenés mas que avisarme!!

Besos y manos a la obra!!!

Rosita dijo...

Paula, que no has puesto mis cuadros en el montaje... snif!! ¿No te gustaron?... Que si es así, pos te hago otros... jejeje!!! Bueno, es que no los veo por ningún sitio... si no tienes unas foticos decentes, en mi blog las tengo colgadas.

Besotes