miércoles, 26 de septiembre de 2007

6ª Entrega del Swap estas vez una Argentina

Este sabado llegó desde la localidad de San Martin, prov. de Buenos Aires el 6ª paquete del Swap 3, es de MaruC, y que puedo decir más que GRACIASSSS, no solo me envió los 3 cuadrados hermosos que ven, sino que me ha llegado un par de aros bellisimos, que éste sabdo que voy a bailar Tango los estrenaré.-

Me siento muy afortunada con los cuadrados , por los regalos, pero sobre todo por el cariño que me expresan a travez de las tan cariñosas cartas y mails.

Como no me anda la camara las fotos son las de Maru

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

me imagino la emocion de tener una colchita tejeida con diferentes cuadros y que estos vengan de diftes partes...

Algo asi como reconfortante con un cafecito y pa' la siesta!!
besos

Rosita dijo...

Yo quiero ver los aros!!! jajaja!!! ¿Sabes que eres la primera que me respondió a lo del intercambio? Supongo que tendré que regalarte a ti... otra vez... digoooo... ejem... lo siento... se me escapó... jajaja!!! Estoy supercontenta de que hayas sido tu la primera, ya me puedes ir dando alguna idea para saber qué regalarte. Te pregunto lo mismo que tú a mi :-))) jajaja!!!

Un besote, la manta te va a quedar preciosa